YOUR CART
- No products in the cart.
Subtotal:
$0.00
BEST SELLING PRODUCTS
Larsen Adkins posted an update 2 years, 11 months ago
WPlay es un reproductor de audio MP3 personalizable. Viene con un reproductor de CD incorporado, un poderoso editor de listas de reproducción y puede funcionar como un extremo frontal para los codificadores. La aplicación también puede convertir o comprimir archivos MP3. WPLY es extremadamente personalizable, y incluso puede usar texturas transparentes para cambiar la apariencia de la interfaz. Es posible descargar diferentes texturas del sitio web de los autores. Si no es un gran fan de la interfaz de usuario predeterminada, puede instalar una piel Winamp.
If you’d like to contribute to the WPLAY Application project, check out its GitHub repository. The source code for this project can be found here. If you’re interested in contributing, please read the documentation guidelines and submit pull requests. If you have any questions, feel free to post in the community forums. You can find help for WPLAY on GitHub. WPLAY ApplicationPara: Después de que haya terminado el código fuente de la aplicación WPLYY, abra IDEA INTELLIJ y cree un nuevo proyecto de solicitud de reproducción. Después de crear el proyecto Play 2 App, puede usar la aplicación para probar su código. Para ejecutar la solicitud, simplemente navegue a localhost: 9000 y escriba la URL deseada. Puede detener la sesión del servidor presionando ALT + D o CMD + P.
Usando el IDE Play 2, puede generar un proyecto de aplicación Play 2. Para usar el IDE, agregue el proyecto a su dispositivo Android y ejecútelo en su computadora. También puede verificar si su solicitud se está ejecutando visitando localhost: 9000. Si la aplicación se está ejecutando, puede cerrar la sesión del servidor presionando las teclas CMD + P en su teclado o usando el navegador web de los navegadores.
Si está interesado en contribuir a la solicitud WPLY, consulte su código fuente. Puede enviar solicitudes de tracción y participar en los foros de la comunidad. Si aún no eres un desarrollador, puedes ayudar! La documentación está disponible aquí. También es posible contribuir al gerente de proyectos de proyectos. Si está interesado en contribuir, puede publicar preguntas en el foro de la Comunidad. ¡Es fácil!
La aplicación WPLay se puede utilizar en cualquier dispositivo Android. Para usarlo, abra el proyecto en su dispositivo Android. En el gerente del proyecto, toque el icono WPLYY en la esquina superior derecha de la pantalla. Verás que WPLY está disponible en su dispositivo. La aplicación funcionará en todos los navegadores móviles populares. Si no tiene un dispositivo Android, todavía puede descargar la aplicación en su computadora.
También puede contribuir a este proyecto creando una aplicación Play 2. La solicitud de juego se publicó el 2018-12-05 y se actualizó el 2019-09-04. Ha recibido aproximadamente 100,000 descargas. La aplicación tiene una calificación general de 3,7. La mayoría de las aplicaciones principales de Android tienen una calificación de 4 estrellas. Si bien Wplay Recargas solo ha estado disponible en el mercado durante unos meses, ya es una descarga gratuita popular.
Para contribuir, puede descargar el código fuente y abrir el proyecto PLAY2APP. Esta aplicación es una descarga gratuita. El desarrollador de Wplay Recargas lo ha puesto a disposición en el mercado Play2Application.org. Puede consultar el estado de las aplicaciones en localhost: 9000. Para detener la sesión del servidor, puede presionar CMD + D y presione ENTER. Luego, puede probar las recargas WPLY en su dispositivo.
Esta aplicación es gratuita para los desarrolladores. La aplicación fue desarrollada por MyAppmovil. Fue lanzado el 2018-12-05 y se ha actualizado el 2019-09-04. La popularidad actual de las aplicaciones se estima en cien mil descargas. Tiene una calificación de tres estrellas, que es más alta que muchas de las mejores aplicaciones de Android. Los desarrolladores de aplicaciones tienen un historial sólido, ya que ha sido calificado por millones de personas.
apuestas contribuir, puede ver el código fuente de la aplicación WPLay. Es gratis para descargar y usa la plataforma de la aplicación Play 2. Si tiene un dispositivo Android, puede ejecutarlo accediendo a localhost: 9000 y luego verifique si la aplicación se está ejecutando. Puede detener la sesión del servidor al golpear cmd + p o alt + d. Si desea detener la sesión del servidor, haga clic en Aceptar para detener el servidor.